Browse By

¿Cómo aprovechar un crédito rápido para grabar un cortometraje?

Cada persona tiene sus gustos personales y también hay quienes han hecho o hacen algo que les gustaría compartir con la sociedad en general. Una de las mejores formas de aplicar a esto es con un cortometraje; pero se necesita dinero para poder comprar todo lo necesario.

La idea de crear un cortometraje no es nueva, estos se han hecho desde hace bastante tiempo y pueden ser de temas mucho más variados de los que pensamos. Como se trata de una película a fin de cuentas, es necesario disponer de ciertos recursos que ayuden en esta materia.

Para quienes tienen la idea y el ánimo, no disponer del dinero se vuelve un tema de tristeza, pero actualmente es posible solucionar esa situación gracias al uso de préstamos urgentes. Esta modalidad financiera de trabajo facilita obtener dinero con mucha rapidez, y sin tener la necesidad de disponer de una gran cantidad de papeles para justificar el destino del dinero o, en su defecto, para demostrar que se tiene un empleo con el cual honrar la deuda.

Generalmente, los importes varían en función a la modalidad de crédito escogida, pudiendo activar las versiones minis que llegan hasta 5 mil euros o aprovechando los préstamos propiamente dichos que abarcan hasta 75 mil euros.

Estas cantidades podrían no ser lo necesario para pagar todos los gastos del cortometraje, pero sí que facilitará la adquisición de elementos, quizás pagar el servicio de actores o comprar cámaras, entre otros.

Características de un préstamo rápido

Quizás muchas personas todavía no conozcan las características de este tipo de sistema, por eso vale la pena explorar a fondo en todas ellas porque también podrían tomarse algunas como ventajas:

  • No se necesita disponer de un historial crediticio, ya que no se rigen por las formas de trabajo que tienen los bancos. Por esta razón es posible obtener préstamos con ASNEF, aunque hayan sido negadas muchas solicitudes en los sistemas tradicionales con anterioridad.
  • Se hace innecesario disponer de empleo fijo con sistema de abonos de nómina, ya que en estos casos ese aval no es solicitado. Es decir, es útil para autónomos y emprendedores.
  • Los tiempos de espera son muy cortos, partiendo desde unos escasos 10 minutos, hasta un máximo de 48 horas, para aquellos casos donde las solicitudes sean muy elevadas.
  • Posibilidad de solucionar problemas inmediatos o urgentes que se salieron de la planificación. En el caso de grabar un cortometraje, este podría ser uno de los principales problemas a los que se enfrente el equipo y la solución estará al alcance de un clic.
  • Trámite por vía online, sin asistir a ningún lugar y sin hacer colas. Incluso el abono se hace de forma directa a la cuenta del solicitante sin necesidad de firmar documentos.

Condiciones para seleccionar un préstamo

Aunque siempre se hace referencia a la buena cantidad de beneficios que ofrecen estos préstamos, no hay que dejar de lado que se trata de un asunto que generará el pago de intereses, así que la planificación es imprescindible.

Por esta razón, se debe valorar bien la cantidad a solicitar y el tiempo que se tendrá disponible para devolverlo así como los intereses que esa suma acarreará, de manera que en lugar de volverse una solución, se torne un verdadero problema.

En internet existen muchos lugares donde se ofrece este tipo de servicios, por lo que hacer uso de comparadores es una de las mejores estrategias para obtener el que sea más favorable. De hecho, dedicarse con esmero a este punto puede significar un mejor impacto a la economía.

Sea de lo que sea el cortometraje, el dinero se hace necesario y una buena forma de acceder a él es utilizando estos servicios que están disponibles para todos. De esta manera, se podrá ver al finalizar, el resultado del esfuerzo en la grabación y en hacer el pago de la deuda.