concursos literarios artgerust

05.11.2012 in Cuento-Relato by javiadmin 1

Certamen de relatos de “La Fénix Troyana” 2012

(1) Podrán participar todos las personas que lo deseen, de cualquier nacionalidad o procedencia, siempre que los relatos estén escritos en castellano, sean originales e inéditos. La temática será libre.

(2) La extensión máxima será de ocho páginas, tamaño DIN A4, mecanografiado a doble espacio (en letra Arial 14) por una sola cara.

(3) Se admitirán un máximo de dos relatos por autor.

(4) Se presentarán un original impreso, firmado con seudónimo y se adjuntará en sobre cerrado los siguientes datos: nombre, apellidos, dirección y teléfono de contacto, así como la aceptación por escrito de las bases del concurso. Los originales se enviarán a: Certamen de relatos de “La Fénix Troyana” 2012, Ap Correos 001, 46176 Chelva. Así mismo se enviará copia del relato a relatosfenix@hotmail.es, indicando en este caso título del relato y seudónimo del autor.

(5) El plazo de admisión de originales será hasta el 15 de diciembre del 2012.

(6) El premio no se podrá declarar desierto. Y el fallo del jurado será inapelable. La composición del jurado la determinará la redacción de la revista “La Fénix Troyana”.

(7) El jurado dará el nombre de la obra ganadora y de la finalista, en enero de 2013.

(8) El autor premiado recibirá un diploma conmemorativo y un lote de libros. La obra premiada y la finalista, será publicada por la revista “La Fénix Troyana”; también se contemplará, si es posible, publicar conjuntamente las cinco mejores obras.

(9) El autor de la obra premiada cede a la revista cultural y social “La Fénix Troyana” (fundada en 1915) la utilización y el derecho exclusivo de la co-explotación del relato.



Related Articles
This article has One comment
  • Nuria 05.11.2012 18:30

    “utilización y el derecho exclusivo de la co-explotación del relato.” a cambio de un lote de libros…como se nota la crisis…

copyright 2008-2010 Guiadeconcursos.com | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium