concursos literarios artgerust

26.10.2017 in Concursos Literarios, Literatura, Noticias, Solidaridad by javiadmin Comentarios desactivados en Campaña solidaria y concurso para colegios Vapor ti, Vapor todos

Campaña solidaria y concurso para colegios Vapor ti, Vapor todos

Hoy no toca hablar de un concurso literario, sino de una campaña solidaria, relacionada con la literatura, concretamente con la literatura infantil y juvenil, que creo que os va a interesar a todos. Aunque, como parte de ella, sí que hay un concurso para la comunidad educativa. En las siguientes líneas os lo cuento todo.

La iniciativa nace de la mano de la Fundación SM, con el objetivo de que le lleguen el máximo número posible de libros a los niños más desfavorecidos. Para ello todos nosotros podemos colaborar de diversas formas.

Si compramos un libro de la colección Barco de Vapor del 18 al 24 de diciembre, la fundación donará otro a Save the Children o a la Fundación Balia.

Si no queremos o no podemos comprar, también podemos ayudar gracias a las redes sociales. Por ejemplo, por cada nuevo me gusta que obtenga la página en Facebook de Barco de Vapor, donarán un libro más, de aquí al final de la campaña. ¿Qué ya sois seguidores de la página? Pues tanto si lo sois como si no, hay otra forma de incrementar la donación de libros: os pasáis por la página y dejáis un comentario con el hastag #RegálateATiMismo contando a quién y cómo regalarías tú tiempo.

¿Andas sin ideas? En este vídeo te dan alguna:

No, no se me olvida lo del concurso.

Si eres profe de primaria, o de 1º o 2º de la ESO, hay deberes para ti y para tus alumnos: pensar en cómo podéis convertir vuestra clase en el mejor regalo posible para esta Navidad. Está en juego una biblioteca del aula, un libro personalizado para cada alumno y una cámara Sámsung Gear 360º. Tenéis toda la información en Tu Clase, el Mejor Regalo.



Related Articles
This article has No comments

Comments are closed.

copyright 2008-2010 Guiadeconcursos.com | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium