Browse By

Bukrid, lee un libro de no-ficción al día en tan solo 15 minutos

No cabe duda de que hoy en día la falta de tiempo nos limita continuamente. Y cuando tenemos un hueco en una jornada ajetreada las distracciones y formas de ocio son múltiples. Estaremos de acuerdo en que los lbros de ficción, novelas y cuentos, necesitan ser paladeados con calma. Pero hay otro tipo de lecturas, generalmente de no-ficción, con las que nos gustaría ir al grano, absorber los conocimientos que necesitamos, y seguir adelante.

Eso es lo que te ofrece Bukrid. Su eslogan ya lo dice todo: Grandes Ideas, Pequeñas Lecturas. Ellos se ocupan de convertir en sencillas y breves lecturas, que te robarán unos 15 minutos al día, los mejores libros de no-ficción de un amplio abanico de temáticas.

Además de la lectura, Bukrid te da una segunda opción: escuchar durante 15 minutos. Una opción que te permite hacer otra cosa a la vez que aprendes o disfrutas del contenido del libro.

Te hablaba de las temáticas o categorías. Lo mejor es que bucees por Bukrid para conocerlas todas, pero te adelanto que hay lecturas sobre «Biografía e Historia», «Psicología», «Relaciones», «Empresas y Finanzas Personales», por citar tan solo algunos de los temas. También puedes aprovechar para echar un vistazo a las diferentes lecturas que hay disponibles.

Por cierto, si al final dispones de más tiempo, y una lectura te ha atraído tanto que quieres lees el libro completo, te indican cómo puedes adquirirlo.

Bukrid te da diversos tipos de facilidades para probar y conocer el servicio que te ofrecen. Una muy interesante es la opción de poder leer de forma gratuita el libro gratuito del día. Si esto te sabe a poco, es lógico, puedes suscribirte gratis y probar todos sus servicios durante 7 días. También puedes optar las suscripciones Premium o Mensual, probar 30 días, y si no estás satisfecho te devolverán tu dinero.