Guiadeconcursos.com » Concursos de Escultura

La Fundación Caja Rioja convoca la séptima edición del certamen “Transformarte 2014″, dirigido a todos los artistas españoles sin límite de edad que realicen arte con materiales reciclados.

Los trabajos se presentarán en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo entre el 15 y el 31 de octubre de 2014.

Los ganadores del primer y segundo premio recibirán 800 y 400 euros respectivamente y, junto con los finalistas seleccionados por el jurado, formarán parte de dos exposiciones, una en el Centro de Arnedo y otra en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía

Bases completas en la web de la Fundación Caja Rioja

none

Constituye el objeto de las presentes bases premiar al autor de Conjunto escultórico que represente la imagen de Las Lavanderas de Colmenar Viejo y deberá consistir en un conjunto de varias figuras que muestre a las lavanderas con sus cestos y utensilios típicos, tanto en el trabajo propio de lavar, como portando la ropa desde el río al municipio.

Se otorgará un único premio de 3000 €. La escultura/maqueta premiada quedará en propiedad del Ayuntamiento de Colmenar Viejo.

Podrán participar todos los artistas, personas físicas, autores de la obra siempre que acrediten ser residentes en cualquier país de la Unión Europea.

Las obras a concursar consistirán en esculturas/maquetas ampliables. Con técnica libre y de marcado carácter figurativo, teniendo en cuenta que la escultura definitiva podrá ser realizada en bronce fundido.

Del 5 al 30 de mayo de 2014.

Podéis consultar las bases completas de este concurso de escultura en la web del Ayuntamiento de Colmenar Viejo (¡¡¡Es un PDF!!!)

Comentarios desactivados

premios_badajozPodrán participar todos los artistas que lo deseen, independientemente de su nacionalidad y lugar de residencia.

El primer premio está dotado con 9.000 euros

Temática libre, pero siempre en la modalidad de arte figurativo.

El plazo de recepción de obras se establece del 11 de septiembre al 9 de octubre de 2013.

Podéis consultar las bases completas de este concurso de escultura en la web del Ayuntamiento de Badajoz

Comentarios desactivados

Podrán participar todos los artistas mayores de edad que lo deseen, sin importar su lugar de residencia. Se podrá participar a título individual o colectivamente.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos obras. Estas deberán ser originales e inéditas.

MEDIDA DE LAS OBRAS:
Pintura
Obras realizadas con toda libertad de estilo y técnica [óleo, temple, acrílico, tinta, vinilo, acuarela, grafito, lápiz, collage, etc.] y sobre cualquier soporte (tela, papel, madera, plástico, hierro, etc.). El tamaño máximo para cada obra será 150 cm. por lado.
Escultura
Obras realizadas con cualquier material orgánico o inorgánico. El tamaño máximo para cada obra será de 150 cm. en
cualquiera de sus dimensiones.
Fotografía
Fotografías en soporte analógico en blanco/negro ó en color; fotografías digitales en blanco/negro ó en color; obras totalmente realizadas a ordenador. El tamaño máximo para cada obra será 150 cm. por lado.
Las obras con particularidades especiales de montaje, deberán ir acompañadas de las instrucciones correspondientes.
Las obras deberán presentarse en condiciones de ser expuestas y llevarán un embalaje reutilizable para su devolución.
Read the rest of this entry…

Comentarios desactivados

Categories

Adverising

Blogroll

Adverising

archives

tag cloud

Most commented