concursos literarios artgerust

20.05.2013 in Cuento-Relato by javiadmin 1

6ª edición del Concurso de relatos de literatura romántica “Do Not Disturb”

El Hotel Servigroup Montíboli abre la convocatoria de la sexta edición del concurso de relatos de amor ‘Do not disturb’. En esta ocasión la temática gira en torno a las “nuevas tecnologías”, que han revolucionado la manera de comunicarse que tenemos en la actualidad, favoreciendo el intercambio de información a nivel mundial a través de dispositivos como el móvil, ipads, tablets, etc.. en los cuales internet, junto con los medios audiovisuales como la fotografía, video, y GPS están al alcance de todo el mundo.

El primer premio será una estancia de dos noches en el Hotel Montíboli con desayuno incluido y cena especial para dos personas en el restaurante Emperador, con la entrada al circuito de aguas Servigroup Wellness & Spa. El accésit consistirá en el alojamiento por una noche con desayuno incluido y entrada para dos personas al spa.

Las bases del concurso establecen que los relatos presentados deben ser inéditos y no haber resultado premiados con anterioridad, ni estar pendientes de fallo en otro concurso. El plazo de recepción de originales finalizará el día 1 de julio de 2013, y las bases pueden consultarse en la página Web del Hotel Montíboli. Las obras podrán enviarse por correo electrónico o postal, según lo decida el autor.




Related Articles
This article has One comment
  • Liliana 21.05.2013 0:12

    hola como están? quería saber cuantas carillas del relato y en que modalidad de letra y espacio o interlineado,

copyright 2008-2010 Guiadeconcursos.com | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium