concursos literarios artgerust

02.01.2011 in Cuento-Relato by javiadmin Comentarios desactivados en 2ª Edición del Premio Digi-Book de relatos

2ª Edición del Premio Digi-Book de relatos

1. Podrán concurrir al Premio Digi-Book de Relatos, todos los autores españoles o extranjeros que envíen sus obras escritas en lengua castellana.

2. Las obras, de tema libre, deberán ser inéditas, no debiendo haber sido publicadas ni total ni parcialmente, ni haber sido premiadas en ningún otro concurso, certamen o actividad literaria. Cualquier concursante puede enviar cuantos originales desee.

3. Dichos originales, con una extensión máxima de 3.000 palabras y mínima de 2.000, deberán ser enviados por e-mail a la dirección obrapropia@obrapropia.com Asunto: Premio Digi-Book.

4. Los autores se comprometen a notificar a OBRAPROPIA editorial que su obra ha sido seleccionada o premiada en otro concurso tan pronto como lo conozcan, con objeto de no impedir el acceso a los premios de otros concursantes.

Las novelas recibidas se considerarán concluidas a todos los efectos, no pudiendo sus autores realizar modificaciones con posterioridad a su admisión a concurso.

5. El plazo de admisión de obras literarias en el correo electrónico será desde el 15 de diciembre de 2010 hasta el 31 de enero de 2011, ambos inclusive. Quedan excluidas todas aquellas que lleguen con posterioridad a esa fecha.

6. Las 10 mejores novelas serán publicados, en 1 solo tomo, diseñado y maquetado por los profesionales del portal de OBRAPROPIA, con el nombre del concurso en la portada. Y los beneficios que genere la venta se entregarán a Unicef.

7. Cada una de las novelas premiadas se venderá en el portal de OBRAPROPIA vía ebook y los beneficios se entregarán íntegramente a sus autores.

8. OBRAPROPIA editorial, designará la composición de un Jurado Calificador y su fallo, que será inapelable, se dará a conocer a los premiados y medios de comunicación, así como en nuestra página www.obrapropia.com antes del 28 de febrero de 2011.

9. Los originales no premiados serán destruidos.

10. La participación en el Premio Digi-Book de Relatos, implica la total aceptación de estas bases.



Related Articles
This article has No comments

Comments are closed.

copyright 2008-2010 Guiadeconcursos.com | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium